9.9.09

Tropezón

Ayer caiii y cai bajísimo!! Pecadooo. Cómo es que lo que antes disfrutaba tanto ahora me hace tan mal?!!? Llego a casa y me voy a hacer mis cosas, evitando a todos. Dos hs después mamá va y me pregunta por qué no comí si "es mi comida favorita", que vaya enseguida comer. Sin escapatoria, fui y comi un poco de pastel de carne.. y SÍ, es de mis comidas favoritaaas ! y ya habiendo comido un poco, me dije que un poco más no haría nada, que total ya estaba roto el ayuno. Comí más. Me fui a la pc y me sentía maaal, mitad estómago pesado, mitad culpa. Baño, de nuevo sin poder vomitar, no me saleeee. Tuve que salir a hacer unas compras, y de culpaaa no tuve mejor idea que comprar chocolate ! si! chocolate! Y como soy, para justificarme, decía que sería como el autocastigo para uqe me cueste el doble el haber accedido al almuerzo! Oseaaa hellooo el castigo deberia ser hacer el doble, EL TRIPLE de gimnasia !

A todo esto, más a la noche me llega un mensaje del chico que mencioné creo que en el primer posteo, al que voy a llamar C, como despidiéndose por haber entendido mis indirectas de estar enojada/ ofendida (porque no le conteste el último sms de hace unos días). Y yo, boluda, en vez de seguir firme, me rebajo y le dije que no es que no quiera verlo, es que no lo entiendo! no se que quiere! y no quiero engancharme de nuevo para salir, again, lastimada! me niego! Quedamos en vernos el finde, si salía algo..

El finde? ESTE FINDE? Y yo con papa, carne, huevo y chocolate hechos grasa repartida por mi estómago, piernas, brazos! NO. Si va a verme de nuevo después de tanto tiempo, tengo que estar divina, tiene que darse cuentaaa a quién le dijo que no! Obvio para este finde no llego, pero es un primer paso. Tengo que recuperar mi objetivo, aferrarme de nuevo a él! Primero hasta este finde, que si bien se que de afuera no van a notarlo tanto, yo misma estaré orgullosa y contenta con la balanza ! Pero mi estrategia cambiaaa ! No quiero otro atracón. Por ende voy a tratar de comer tres veces por día, la minima cantidad posible de calorías. Osea, frutas o verduras. A media mañana, al mediodía y a la tarde. Así se administra bien todo en mi cuerpo, y voy achicando mi estómago. Solo unos días, y después vuelvo al ayuno!

Obviamente hoy a la mañana la balanza subió de los 63 que tenía ayer. Se me cortó la luz ayer a la tarde y todavía no había vuelto hoy, pero por loque vi estaba cerca de los 65. Malísimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario