18.9.09

Angustia oral


Hola señor, vende algún producto que frene la angustia oral?

Venía perfeeecta los últimos días, mantenía en 62 pero no me preocupaba porque como estoy indispuesta, me excusaba con eso. Sé que las cosas las estaba haciendo bien. Peeero ayer me descontrolé. Falté a la facultad y me volvi caminando a casa desde la oficina, lo cual es más de una hora. En el camino se largó a llover primero despacito, después tormenta.. y duró toooda la tarde y noche.

Quise faltar a clase para aprovechar a empezar a preparar las materias que rindo la semana que viene... pero lo único que hice fue comer toda la tarde!

Entre el día gris tormentoso, el estar sola en casa, que no me ande internet, mi cuarto desordenado, desesperación por recibir alguna noticia de C y que no haya nada (bronca bronca y mas bronca).. más el poco interés en concentrarme en estudiar, me resigné a perder la tarde. Prendo la TV, absolutamente nada para mirar. Me empiezo a impacientar, llamo a una amiga por tel, hablo un rato.. pero las ganas de comerme la factura que rechace en el desayuno, la pizza que comieron mis compañeros en el almuerzo, las galletitas de chocolate de mi hermana.. Todo me atacó con las defenzas bajísimas y no me resistí. Ataqué la heladera, la alacena, todoooo dulce y salado. Cuando no pude comer más nada fumé un cigarrillo, y me calmé. Son ansias, OBVIO QUE SON ANSIAS! Igual quedé como una gorda rechonchaaaa y Mia de nuevo no me ayuda, nunca puedo. Quise dormirme para no pensar en la culpa, pero no podía. Me levanté a trabajar en mi cuaderno de thinspos (decidí probar ir scaneándolo para subirlo, me gusta muchisimo!) y volvi a dormir tardísimo.

Hoy, camino a casa, voy a pasar por una casa naturalista que conozco de vista, para pedir ALGO que me ayude como saciante, que se me infle en el estomago para que no quepe mas nadaaaaa y evitar estos atracones por angustia.

Estos días son malísimos, encima hoy también llueve y tengo que trasnochar estudiando.. y si C no aparece se que me voy a volver loca de remate pero no quiero perder de nuevo lo que venia logrando, sumando a que no puedo usar la bici fija por la lluvia (la tengo en la terraza). QUIERO ALGO QUE EVITE QUE COMA POR ANGUSTIOSA.

Tambien voy a comprar laxantes porque hace mucho no puedo por mí misma, lo cual es rarísimo en mi... y una pulsera! para tener constantemente presenteeee lo que quiero lograr!! Que este siempre conmigo! no me importa que el dia este horrible, que haya salido sin paraguas y que tenga que apurarme para llegar a clase. Me decidi a hacer esto ya!! Y sobre todo antes que me gaste la plata en otra cosa!

NINGUN ALIMENTO VA A LLENAR EL VACÍO QUE SIENTO DENTRO.

MAL MAL MAL MAL MAL.

3 comentarios:

  1. hii princes!!!

    nena te entiendo!!
    pero no te preocupes... caerse es solo parte de la vida
    lo k hay k acer es elvantarse
    no sabes cuantas veces me paso lo mismo k ati...
    hace 3 meses tenia examens improtnate tenai pensaode studiar... y pase la tarde comiendo...
    por suerte aprobe....

    pero me jubaga mucho..
    ahi ver lo k acesmo por la puta comida.
    lo k ay decire en voz alata es--
    NUNCA MAS!! y tenerlo clarisisiisimoooo


    un besito de fresa light

    ResponderBorrar
  2. Hola prin,
    paso para contarte que empieza carrera de ayuno de 15 dias, si te interesa pasate por el blog!

    ResponderBorrar
  3. mmm... con respecto a los tips... hoy me iba a comprar un perfume con aroma a chocolate... pero no tenían :( tendré que esperar una semana más... saludos!

    ResponderBorrar