8.9.09

Dulce Charada


"Estilizada nena batida Figura fatal, dulce charada, Con sólo un beso Te puede matar, Y si al destino Lo llaman peligro, Y a tu compañía Le dicen crueldad, La eternidad, No nos dejará, La eternidad, No nos dejará, Provocadora, Make up valiente Muchacha en acción, Tiembla excitada, Trabajo fino y con silenciador Si conocerte es correr un gran riesgo Y mi único vicio es la velocidad, La eternidad, No nos dejará, Nena te amo tanto, Tanto, tanto, que podría matarte ahora mismo Atarte a la cama, Con tus propias medias de nylon, La eternidad no nos dejará, La eternidad, Nos pertenecerá."

Me encanta esa cancio'n, quiero que me describan asi' cuando hablen de mi. Por eso es el dominio del blog, para recordarme lo que quiero ser. Y las fotos de Lindsay? la amo, desde The Parents Tramp, la vi 329859 de veces a esa peli'cula y despue's creci' con ella, admira'ndola en cada cosa que haci'a. (No me funciona el acento, no se que pasa, y me canse de poner esa comilla) Peliculas, musica, trabajos graficos, todo. Su cuerpo es estupendo (aunque ahora creo que se le fue la mano con Ana y ya no estoy tan de acuerdo). Pero desde hace años es mi modelo a seguir y hoy estoy absolutamente decidida a alcanzarla, aunque se que me demandara tiempo y mucho muchisimo esfuerzo. Sus fotos, tambien, estan para recordarme mi meta.

El viernes pasado llevaba dos dias ayunando, a punto de caer en la tentacion de Ronald McDonad's (que ha sido uno de mis mayores vicios), cuando distintas situaciones me hicieron frenarme, y continuar con mi objetivo. Primero, en casa. Era el 2do dia que llegaba de la oficina y decia que ya habia comido sandwiches que envio un cliente. Como nunca habia dicho eso y notan que estoy comiendo menos (por que no saben que directamente no como nada), mama, que es sumamente obsecionada por la plata y los numeros, en vez de sentarme y obligarme, o hablar o algo, directamente me amenaza con que si me pasa algo x "esta boludez que estoy haciendo", ella no va a pagar el medico para que me recupere. OK buenisimo, tranquila, no pretendo necesitar de tu bolsillo.

Segundo, en clases a la noche, donde soy la unica mujer entre 15 hombres mas el profesor, se pusieron a hablar de los ideales de hoy en dia en los hombres. El profesor defendia los cuerpos "rellenitos", pero todos mis compañeros, de mi target, hablando de famosas de cuerpo perfecto, delgadisimo. De lo que quiero ser y no soy. No es porque les guste a ellos que voy a querer verme bien, es por mi, pero obvio, asi estan apoyando a mi idea de "verme bien". Tercero y ultimo, a la noche estaba hablando con mi ex novio por msn, era tarde y ya me estaba dando hambre, entonces le dije que me iba a dormir px no queria comer nada, y su respuesta fue que hacia bien en hacer dieta. DESCARADO, osea esta bien xq se basa en lo que le digo yo. Hace tiempo no me ve y yo vengo diciendo que engorde.... pero tampoco para que me lo diga asi jajajaj. 2er punto a favor de mi dieta.

Dieta? no se si se llama asi. Lo que hago es lo siguiente: apenas me levanto (8am) tomo un certal con casi un litro de agua, y salgo para la oficina. Una hora despues, cuando llego, voy directo al baño jajaja, y de ahi me paso las 4 horas entre agua, cafe y te. O nada. Llego a casa a las 14 y alguna que otra excusa meto para pasar directo a mi cuarto y no tener que comer con nadie. Directamente para no tener que comer, solo me tomo un vaso de leche descremada. A la tarde, de nuevo la paso entre agua, tes y cafe. Facultad con agua y cigarrillos para bajar mi ansiedad y tener excusa para no acompañar a nadie a comprar al kiosco. En casa ya cuando vuelvo ceno sola, o sea no ceno y no tengo que dar ninguna explicacion. Cuando me es inevitable comer, sobre todo los fines de semana, como. Asi evito mayores sospechas.
Igual no pretendo ayunar for ever and ever. Es una semana que quiero lograr. Si puedo 10 dias mucho mejor. Asi elimino la grasa extra que tengo, y despues ya empiezo a comer bien, un poquito cada un par de horas. Algo bien bien liviano como frutas o verduras, y punto. Seguir a full con el centrum xq me hace sentir bien ademas me mantiene despierta monton de tiemo, que necesito para poder estudiar.
Yo no sufro de hambre. Jamas tengo hambre. Tengo tentaciones, estoy estudiando derivadas y de repente se me viene al paladar el sabor de una costilla de asado, o de un cuarto de libra, un alfajor, o incluso de una pizza o empanada. Pero a diferencia mis anteriores intentos por adelgazar, ahora tengo bien en mente que es lo que quiero. Y para ayudarme, ademas de todo este cyberespacio, me arme un cuaderno tipo agenda, que forre de colores lindos y de modelos y personas con cuerpos que me gusten. Entonces si voy por la calle y se me antoja un mc flurry, abro mi cartera y con solo ver la tapa ya me concientizo del pecado que estaria cometiendo. Y si no es suficiente, abro el cuaderno que tengo lleno de mas imagenes muchos mas colores. Es como un diario intimo pero hecho de recortes, dibujos y frases. Frases que me ponen un STOP al apetito. Ademas mientras lo armo todo, me distraigo. Un gran tip para una ideta es JAMAS tener tiempo de ocio.
Por sierto, me pese hoy a la mañana y estoy en 63!!! Ya van 6, restan 8.

1 comentario:

  1. hola , me gusto tu blog. me senti identificada,hace poco que tome la desicion de volverme ana , uma vez iva caminando por la calle y vi una gorda en el reflejo de una vidriera y senti lastima por ella , en especial cuando descubri que hera yo , que bajon , te dejo un beso , segui adelante , se que podes , saludos

    ResponderBorrar