15.9.09

Tips contra el hambre

Me muero de hambre pero no voy a comer!! no hasta la hora de comer. Porque como quede la ultima vez, no estoy ayunando, sino comiendo lo justo y necesario, todo en verduras o frutas. Llevo casi una semana y voy anotando absolutamente todo lo q como cada dia. No cuento las calorías porque no quiero hacerme adicta a hacerlo, pero se qe son pocas, muy pocas. Ejercicio? algo. Ayer me perdi, recorrí caminando Capital Federal porque por salir con la plata justa, no pude volver ni en subte. Caminé 2hs! y contadas de reloj, literalmente. El finde que salí viernes y sábado asumí el compromiso de no tomar más aclohol (de hecho ya el sábado lo cumplí), solo tomar agua o en su defecto algún energizante.. entonces puedo tomar la salida como una ocación extra de hacer actividad física.. porque de no tener calorías ingeridas, ni tomarlas ahi mismo, estando constantemente en movimiento, sigo quemando calorías.. WALÁ! hago ejercicio y lo disfruto! jajaaj Por cierto, bajé a 62!

Hace más de una semana que no como carne y como mamá ya me viene fastidiando con que es una boludez lo que estoy haciendo de querer perder peso, ahora cuando vuelva a casa voy a hacerme un paty. SI! voy a comer carne, solo ese poquito, con lechuga o con algo. Además tengo terribles ganas de comer carne y estos días me viene costando muchisimo controlar el hambre.. entonces voy a comerlo al mediodía así me sacío y listo. Espero no tener mas hambre el resto del día.

Mis tips para pasar el hambre son:
1. Agarrar revistas como la Cosmo o Glamour y ponerme a recortar thinspos, que después pego en un diario especial que tengo para esto.

2. Decoro mi diario con recortes, dibujos, frases, etc.. asi paso el tiempo y no pienso en comer.

3. Recorro blogs PRO-ANA, leo notas, experiencias, tips, etc.

4. Hago ejercicio, quemo calorías así entonces el organismo utiliza esas grasas y deja de pedirme que ingiera nuevas.

5. Es un tanto morboso este jajaj pero me funciona. Si tengo muchas muchas ganas de algo en especial, lo consigo y lo huelo profuuuundamente, lo tengo en la mano, lo paso de una a la otra, lo miro y le digo "VOS NO VAS A SER NUNCA MÁS FUERTE QUE YO! NO ME VAS A VENCER". No puede ganarme un alimento! Y a veces hasta de la bronca lo trituro y tiro a la basura.

6. Si no puedo contenerme, mastico mucho lo que coma, y lo escupo. Por ejemplo yo antes era capaz de comerme de una un paquete de galletitas. Ahora si estoy que desespero como una, lo cual me hace querer otra, pero la segunda la mastico, y la tiro.

7. Caramelos sin calorias, como los topline con distintos sabores! El chicle a mi no me gusta porque si bien estoy masticando, me seca y me da más hambre!

8. Agua agua agua y mucha más agua. Tomo cantidades imprecionantes todo el día.. pero hay que tener cuidado porque el exceso puede provocar malestar en el higado y hasta puede ser mortal!

9. Cada tanto cuando tengo ganas de un chocolate o alguna golosina asi la compro, pero sin abrirla la guardo en una cajita que tengo en mi cuarto, donde las acumulo. Me sirve para sentirme orgullosa de que teniéndolas más cerca, puedo controlarme más todavía.

10. Pienso en lo que me costó llegar a donde estoy, de los últimos día pasados que vengo aguantandome todo.. y lo voy a arruinar ahora? porque por un dia que caigo son 4 que retrocedo.. Vale realmente la pena? CLARO QUE NO! Esta es la que más me sirve.

11. Tés de todos los tipos y sabores! Son ricos y algunos ayudan a quemar calorías. También el café con leche es un aliado.

12. Leche descremada. Tomo un vaso al día aunque no tenga hambre, la previene, me llena y aparte es muy buena.

13. Hay que saber que es preferible un atracón de 5 manzanas y dos pepinos, que de una barra entera de chocolate! Siempre hay que tener a mano alguna fruta para estas ocaciones.

14. Música. Canciones como "Beauty from pain", o "Courage" (especialmente esta) de Superchick me recuerdan mi meta, y que no estoy sola! Me dan ganas de seguir adelante! También cualquiera que no tenga relación con el tema, en ingles y cantada por mujeres (tipo Avril, Lindsay, Sia, etc) me ayudan.
15. Cuando el hambre provenga de la ansiedad, un cigarrillo. Cuando tus amigas se juntan a tomar el te con galletitas, el te con edulcorante... y en vez de galletitas, un cigarrillo. No quiero fomentar el fumar, hace mal!, pero yo prefiero esto a la galletita. Asi me entretengo y no me doy cuenta que todas comen mientras yo.. fumo.

Por ahora son estos.. si llego a probar más que funcionen, agrego.

1 comentario:

  1. bien por tus 62!!!! animo!!!! no los vayas a perder por nada

    besos bella

    ResponderBorrar