11.9.09

Estancada, pero contentaa


De la experiencia con mi chico C puedo afirmar un par de verdades: lo que facil viene facil se va; lo que no mata te fortalece; el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen; y que no hay dieta más eficiente, que la de un corazón roto. Doy fe de cada una.


Ayer mi hermana se fue de viaje de egresados! Contentísima por ella y todo su grupo que me caen todos bárbaro... de su grupo de amigos claro xq en el curso tiene cada coosaa!! Los fui a despedir a todos, estaban bien entusiasmados! qué envidia! jajajaaj. Por mi parte, mi placard quedó vacíooo.Definitivamente no voy a poder cumplir con mi objetivo de llegar bien al finde.


A la tarde papá se quejaba del dispenser nuevo de agua en la cocina diciendo que con tantos bidones y botellas ya es exagerdo. Entonces le muestro mi brazo y le digo que note lo linda que estaba mi piel, que desde que empecé a tomar mucha agua me hidraté entera, lo cual es cierto antes vivia a cremas. Su respuesta fue "sí, pero me dice tu mamá que no comes nada." WOO. (Cuento que mi papá no vive en casa, por el trabajo viaja todo el tiempo solo lo veo una o dos veces a la semana). Hice gesto de "qué decis, mentira" y me fui.


Cuando vuelvo de la facultad me esperaban con pizza, los dos sentados mirando con cara de "qué excusa tenés para poner hoy?". Y no puse excusa, comí. Pero con poca culpa. El motivo es que hoy a la tarde los dos se van a pasar el fin de semana a otra casa que tenemos, y yo quedo sola en el departamento durante 3 días. 3 DÍAS!.. y después, como mi hermana no está mamá no se preocupa tanto en preparar comidas y como ella también quiere adelgazar le voy a pedir que haga solo comidas ligeras.


A la tarde voy a intentar no volver a casa, irme a estudiar a la facultad, asi por un lado evito el almuerzo y por el otro me pongo al día con materias que tengo colgadísimas. Y a la noche estando las dos solas va a ser más fácil evadirla, porque por lo general se acuesta más temprano al no tener con quien pelear jajaja. Mi peso por suerte no subió y quedó estancado en 65. No se, estoy re contenta, tengo las re ganas! Ademas lei de una carrera dentro de poquito y todo esto me juega a favorrr. También quiero que se apure a llegar la primavera para hacer ejercicio, porque con el frío me re cuesta!


Sigo sin idea de qué es lo que quiere mi chico C, pero voy a intentar verlo este fin de semana. Me había dicho que estaba con otra pero no se cómo va eso.. Ni si quiero verlo de vengativa, de posesiva, de calentona o de tonta enamorada. No se. Ayyyy ya quiero que sea la nochee !

2 comentarios:

  1. hi princes!!

    nena no te complikes con los chicos...
    es imposible entenderlos!! jajajajaj
    su cabexza esta vacia... Y TODO SU PENSAMIENTO ESTA EN UN LUGAR....

    JJAAJA NOOOOOOOOOOOOOOOO MENTIRAA

    jaja no alguno se salva y es normal..
    pero no te rayes .....
    pork no sirve de nada

    espero k este bien
    un bs de fresa light

    ResponderBorrar
  2. mmm...mi ma me di dijo ke todos son iguales, y yo lo he comprobado, pero ls amo!!!!! son bellos los hombres no se complican con nada y son tan tontos que no hay otra forma que cuando andamos bien con ellos se les califica "divertidos" por eso yo amo al ke tengo en casa pero es cierto, no te compliques amalos cuando se dejen amar y cuando no, vive tu vida al maximo amandolos librementes de todos modos sin ser asfixiante.
    besos nena, a proposito me encanta esa cancion de Avril ke pusiste en tu imagen principal.

    ResponderBorrar