12.9.09

Origen de la dieta femenina

Holaaa ! me hago un segundo para contar algo que me entere ayer en mi clase de historia! es que algo de cultura no viene nada mal jaajajaj. Es sobre el inicio de las dietas en las mujeres!
En la edad media, epoca del feudalismo, los señores vivian en estado de guerra entre si constantemente para poder conquistar nuevas tierras. Entonces, cada vez que se iban a la guerra dejaban sola a la mujer en su casa... y para retenerlas, y que no les sean infieles, les ponian el famoso cinturon de castidad! He aqui el deslumbrante ingenio femenino: como cada guerra era sabida con anticipacion, desde el momento de saberlo la mujer empezaba a engordar y engordar. Llegado el momento, el caballero le ponia el cinturon y se iba a pelear. Entonces.. la mujer empezaba a adelgazar! y asi en un tiempo el cinturon se terminaba saliendo solo por si mismo!!
Osea posta es MUY ingenioso!
Mujeres somos lo mas! jajajaja
Yyyy ayer lo vi a C, pero no quiero contar mucho hasta saber bien cual es la onda jajaja
Ademas, la buena noticiaaaa es que ayer pude estar re bieeen con la comida. No ayune pero en todo el dia comi unicamente un plato chico de ensalada, una sopa y una manzana. Ademas algun cafe, te y un vaso de leche...y para decir la verdad un vaso de cerveza y un speed jajaja pero por lo general tomo mucho mas cuando salgo a bailar, supe controlarme bien ajajaja De verdad que estaba ahi viendo tantas thinspo, odiando mi cuerpo (en especial mis piernas) que no me daba ganas de tomar absolutamente nada! y cuando llegue a casa en vez de comer algo (el famoso "bajon" al menos en Argentina se lo conoce asi) tome mucha mucha agua.
Y VOLVI A LOS 63! Asi que contentisima, voy a seguir asi comiendo un poquito cada tanto sin excederme!
Les dejo un besoooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario